Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa LXVI

La semana decorativa LXVI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Lo primero que nos llama la atención en nuestro recorrido de esta semana es la alegre pantalla de volantes que han hecho en La casita de Reich. Como la pantalla de la lámpara de la habitación de Daniela se había despegado Raquel ha aprovechado algunos retales de telas que le sobraron de las cortinas y la funda nórdica, así queda todo a conjunto.

  • Y es que no cabe duda de que saber coser es una baza muy importante en decoración, ya que nos permite ahorrar y personalizar nuestros trabajos. Afortunadamente se está volviendo a poner de moda y así lo demuestran algunas aperturas de espacios que se están llevando a cabo en estas últimas fechas. Como la de la tienda Costura de Barcelona que nos enseñan en Madera y Zinc, que además cuenta con un interiorismo muy interesante realizado por el estudio New as it never was.

  • Gracias a Efter Stormen encontramos, también Barcelona, otro espacio muy interesante, en este caso el Centro Comercial Las Arenas, que se ha realizado a partir de la rehabilitación de la antigua plaza de toros del siglo XIX de estilo neomúdejar. ¿Terminarán así todas las plazas de toros?

  • Continuamos con nuestro paseo y nos detenemos un momento en Un rincón de mí, donde encontramos una manualidad bastante sencilla, para la que no necesitamos saber coser, sólo grapar y recortar. Así podremos darle un nuevo aire a un lienzo feucho del que ya nos hayamos cansado.

  • Claro que la que vemos en Una casa para dos es aún más fácil. En este caso lo que nos hace falta es un cierto sentido estético para formar una composición tan interesante como la que han hecho ellos, con unos trozos de macetas rotas y unas antiguas vasijas de cristal en las que antaño se transportaba aguardiente.

  • Terminamos nuestro recorrido de hoy en Decodeliziosa, que nos habla de La Casa de los Xuklis, un proyecto de ayuda para niños con cáncer que consiste en la construcción de una residencia con varios apartamentos para alojar a familias con niños que estén recibiendo tratamiento hospitalario y no dispongan de una vivienda próxima al hospital. Se trata de crear un lugar agradable para vivir, en el que los niños se sientan a gusto y motivados para luchar contra esta enfermedad. En el proyecto están colaborando ya famosos arquitectos, decoradores, constructores y tiendas de muebles.

Y con esta iniciativa solidaria nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos