Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa LXV

La semana decorativa LXV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Durante esta semana ha visto la luz un estudio que concluye en que un 53% de los españoles consulta internet como fuente de inspiración para la decoración. Sin duda la red es imprescindible para esto, pero también resulta un aliado indispensable a la hora de efectuar compras, especialmente en aquellos sitios alejados del circuito de las grandes tiendas. Ese fue el caso de María que, tal como nos cuentan en Caracolas Decó, tuvo que comprar prácticamente toda la habitación de su hija Sabela online. El resultado, afortunadamente, ha sido fantástico y hoy es la imagen de nuestra semana decorativa.

  • Claro que no siempre los sitios web están a la altura de lo que necesitamos, o no reflejan toda la variedad de productos que puedes encontrar en las tiendas físicas. Ese es el caso de la tienda de Cartonajes Feki que han descubierto en Mi casa por el tejado. Nos cuentan que, aunque no lo parezca a la vista de su página, quizás sea de los poco comercios donde se puede encontrar la caja perfecta para almacenar lo que necesites, con un ambiente de tienda de barrio y negocio familiar típico de las tiendas antiguas que ya sólo se ven en las películas.

  • Hablando de orden y de almacenaje, ¿no os pasa que al final tenéis que dedicar la mayor parte del sábado y del domingo a ordenar todo lo que se ha ido acumulando en la semana?. Pues en Casas Perfectas nos dan unos cuantos consejos para evitar que esto nos suceda.

  • En el taller de Julia Torregrosa comparten con todos su hallazgo de las esculturas realizadas con jabón por Omar González. Sin duda son obras de arte en las que, como comenta Julia, cada ingrediente está en el lugar apropiado hasta llegar a la perfección.

  • Terminamos nuestro recorrido con la iniciativa Revelando Portales, que nace de la mano de Susana de El Tiempo nos ha dicho y de María de Tránsito Inicial. Se trata de captar en fotografías aquellos portales que os llamen la atención para publicarlas en vuestro blog el día 31 de mayo. Seguramente descubriremos miles de detalles y verdaderas joyas arquitectónicas.

Y con esta expectativa nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos