Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa LXII

La semana decorativa LXII
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Nuestra primera parada es en el blog de Caballito de Cartón, donde Vicente nos sorprende con la colocación, y el paso a paso, de un llamador antiguo en la puerta de su cuarto de baño. Desde luego no es nada habitual pero, como el mismo dice, no sólo resulta decorativo sino práctico ya que como solo hay un cuarto de baño para saber si está ocupado no hay más que tocar la aldaba.

  • En Jardín Decora también se refieren al cuarto de baño, pero en este caso a los sanitarios, de los que nos muestran una curiosa reutilización convertidos en macetas. Desde luego, estoy de acuerdo con Miguel, para colocar estas piezas en tu jardín hace falta un ingrediente indispensable, un gran sentido del humor.

  • Nos guste o no el azul cielo sigue siendo el color más usado para los cuartos de los niños. En Hojas Marcadas Carola nos muestra una habitación que le encargaron pintar en este color, eso sí en este caso es un cielo que parece de verdad, con nubes de pátina al agua, azul celeste y blanco.

  • Para cuando crecen sin embargo, como ya hemos comentado en alguna ocasión en Decoesfera, los oscuros como negro, gris y azul marino, son los reyes de su habitación. En Karmuca y Cuquino encontramos algunos ejemplos de dormitorios masculinos, algunos de ellos temáticos, pero siempre en esos tonos.

  • Los que salgáis de vacaciones esta semana seguramente tendréis ocasión de comprar algún souvenir decorativo, quizá tan especial como el que vemos en Resseny, muy holandés, tanto por el envoltorio como por lo que contiene. Se trata de un bulbo de tulipán dentro de una caja muy especial, diseñada por Andreas Müller de Droog Design, y fabricada con estiércol seco.

Y de este modo tan original nos despedimos deseándote que disfrutes mucho de estos días de descanso y recordándote, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos