Compartir
Publicidad

La semana decorativa LX

La semana decorativa LX
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Nuestra primera parada es en el blog de Elisa, donde descubrimos sus tesoros: dos réplicas de mesas Tulip de la mejor calidad. Una de ellas, la que vemos en la imagen, tiene el tablero de palisandro y el pie lacado en negro, mientras que su hermana es de madera de nogal con el pie lacado en negro. Ocupan un lugar con mucha luz que se ha ganado acristalando la terraza y que, vestido de esta manera, ha pasado a ser el espacio más agradable de la casa.

  • Hablando de vestir, en Tránsito Inicial, encontramos unas curiosas imágenes en las que la decoración se aúna con la moda, de modo que zapatos, bolsos, sombreros y vestidos pasan a ser un elemento más de las composiciones decorativas.

  • La gastronomía es también pareja ideal de la decoración, tanto que podríamos decir que se funden la una con la otra. No concebiríamos una celebración como la de los 50 años de la revista El Mueble (¡enhorabuena!) sin un pastel con tanto glamour y tan maravilloso como el de Lola's Cake que han elegido. Desde luego no estaría nada mal uno de esos para celebrar nuestras 60 semanas decorativas.

  • La primavera sigue su curso y, como es habitual, renueva las ganas de trabajar y de hacer cambios en casa. Así vemos que Decodeliziosa está pensando en retomar la decoración de su miniapartamento junto al mar y que en Para muestra un botón están dándole vueltas a la idea de crear un maceto-huerto en el balcón y habilitar la terraza como comedor.

  • Para ir guardando todas las ideas que nos van surgiendo para los nuevos proyectos no estaría nada mal una pizarra inspiradora, como la que nos enseñan a hacer en el Atelier de Charo. Es muy fácil de realizar y además muy versátil porque dependiendo de la tela y de las cintas elegidas puede encajar a la perfección en los ambientes más dispares.

Y de este modo tan productivo nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio