Después de la pausa de las fiestas volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.
Por alguna extraña razón, quizá precisamente porque estamos en invierno y añoramos la luz, hay un gran número de artículos esta semana dedicados a los colores. Tanto en Espacio Vital como en Karmuca y Cuquino podemos encontrar una interesante recopilación de ambientes con el amarillo como denominador común. Sin duda es un color alegre, luminoso, ideal para casas con poca luz natural y que destaca especialmente los muebles de madera.
En Las cosas de Bea nos enseñan unas preciosas imágenes del fotográfo Paul Massey. Se trata de una casa en la que el blanco, combinado con el gris, toma un especial protagonismo.
Precisamente esos colores, blanco y gris, han sido los elegidos por Chus Cano para transformar la consola que podemos ver en El sabor de lo antiguo. En este caso con un acabado desgastado, que deja entrever el rojo que había debajo, pero que le aporta una nueva luz.
Y es que, sin duda, no hay nada como el color para animar un mueble y darle una nueva vida. Como muestra la mecedora que hoy es la imagen de nuestra semana decorativa. Tras pasar por las manos de Farfala ahora luce un aire alegre y campestre, con dos tapicerías diferentes pero coordinadas en rojo y con un decapado en color hueso.
Terminanos nuestro paseo en Viejos son los trapos también han utilizado el color para animar los muebles del primer bar que han decorado. En este caso con un resultado espectacular en vibrantes amarillos, magenta, azules y verdes.
Y con este empacho de color nos despedimos hoy, como siempre, recordándote que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca interesante para nuestra semana decorativa, nos gustaría mucho que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo que viene.
En Decoesfera | La semana decorativa