La semana decorativa LI

La semana decorativa LI
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Empezamos deteniéndonos en algo muy curioso, y es que no suele ser nada habitual encontrar espejos en las cocinas, al menos en las de las casas españolas, aunque no cabe duda de que contribuyen a crear un ambiente muy especial. En Ministry of Deco han hecho una recopilación de algunas imágenes muy interesantes, por si nos sirven de inspiración.

  • En Reciclando en la Escuela vemos que han estado trabajando, y disfrutando, creando curiosos adornos móviles hechos con botellas de refrescos. Sin duda una idea muy divertida para este puente, si nos quedamos en casa con los niños.

  • Seguro que muchos de nosotros aprovechamos estos días de fiesta para dedicarlos a la decoración navideña. Claro que algunos han sido más madrugadores, como Petit Angelito, que ya la tiene terminada. Le ha quedado preciosa, toda en blanco.

  • A los que estemos por Madrid en estas fechas en Anatomia nos recomiendan visitar una exposición muy especial. Se trata de on&on, en La Casa Encendida, una exposición de arte efímero que busca la participación del espectador para volverse sólido y perdurar. Estará hasta el 16 de enero.

  • Claro que también tenemos la opción de dar una vuelta por la ciudad en busca de vestigios de art-decó. Como este mostrador que nos enseñan en Madrid Art Decó y que es la imagen de nuestra semana decorativa. Está en un local perteneciente a la cadena de tintorerías Madrid-París, que abrió entre en los años 20-30 del siglo XX. De esa época es el mostrador que se decidió conservar y restaurar, devolviendo al logo frontal todo su antiguo esplendor.

Y con él nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio