Compartir
Publicidad
Publicidad

Intercambiando muebles y objetos de decoración: redes sociales

Intercambiando muebles y objetos de decoración: redes sociales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La imparable evolución de las redes sociales en español ha llegado también al intercambio de objetos. Hasta ahora si decidías cambiar de decoración la opción más utilizada era acudir a los sitios web de compra-venta, bien para deshacerte de esos muebles usados que aún estaban en buen estado o bien para adquirirlos a un precio razonable.

Ahora tenemos una alternativa más: el intercambio. En Truekalo puedes intercambiar todo lo que quieras, incluso ese jarrón que te regalaron para la boda, por objetos que te gusten más de otros usuarios. El uso de la plataforma es completamente gratuito y puedes listar hasta diez objetos para intercambiar dentro de las categorías disponibles.

Entre ellas tienen una de Casa y Jardín donde, en estos momentos podemos encontrar, junto con otras cosas, un sofá cama de Ikea, un juego de té miniatura o una bañera clásica nueva.

truequi

En Truequi no sólo quieren intercambiar objetos sino también dotarlos de vida. De esta manera puedes seguir la pista a tu jarrón adorado y ver dónde ha ido a parar, cómo lo han colocado, o si - lamentablemente - se rompió con un pelotazo. La idea es establecer relaciones con otros usuarios a partir de los objetos, colecciones, o aficiones comunes.

También es gratuita, su navegación es muy sencilla y te puedes suscribir a las Categorías. Entre ellas tenemos la de Hogar, pero como la plataforma está apenas estrenada sólo hemos podido encontrar un objeto: una figura de Homer Simpson que a la vez es una hucha. Quién sabe, igual es lo que estabas buscando.

Vía | Genbeta Más información | Truekalo Más información | Truequi En Decoesfera | Exponer y vender tus muebles usados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos