Publicidad

Adobe Kuler ya está disponible para el iPhone

Adobe Kuler ya está disponible para el iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que muchos esperábamos que la útil aplicación online para generar paletas de colores de Adobe diera el salto a los móviles, y tras anunciarse hace casi dos años --en octubre de 2011-- Adobe Kuler ya está disponible para el iPhone.

Básicamente, la versión móvil de Kuler nos permitirá crear patrones y paletas de colores a partir de las fotos que tomemos con la cámara o las que carguemos desde el álbum, Google o Flickr. También tiene un modo "live", en el que va creando paletas de colores de lo que vemos en directo a medida que vamos moviendo la cámara, de forma que podemos elegir la que más nos guste en cualquier momento.

Adobe Kuler 2

Cinco son los colores que escoge de cada instantánea de forma automática, siguiendo alguno de los estilos predefinidos disponibles(colorido, suave, oscuro, brillante...) aunque también podemos seleccionar nosotros mismos los colores de una imagen para crear nuestra paleta personalizada, basta con arrastrar los circulitos que aparecen a nuestro antojo.

Por último, ya solo queda guardar esos perfiles de color, afinarlos si queremos ajustando los valores RGB, ponerles nombre o compartirlos, incluso podemos crear uno completamente desde cero gracias a una rueda de color que se autoajusta para que todos los colores elegidos sean armónicos.

adobe kuler 3

Todo esto además, gratis, así que no hay razón para no instalarla en nuestro teléfono, ya que con ella podremos descubrir los colores predominantes de una composición o de la decoración de una habitación, o simplemente trastear para ver cual es la combinación de colores que más nos convence para un espacio.

Vía | Applesfera Más información | Adobe Kuler En Decoesfera | Se acerca el verano, atrévete con el amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios