Compartir
Publicidad

Una lámpara que se puede sentar

Una lámpara que se puede sentar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La articulación de las patas y las bases de los objetos, puede tener aplicaciones interesantes en decoración, cambios de altura, cambios de posición... hoy nos encontramos con una lámpara que en cierta medida es algo similar a la mesa inspirada en Bambi que veíamos hace unos días, en la mesa las patas se doblaban como si fuesen rodillas, modificando la altura, y aquí tenemos una lámpara que también dobla su base y se puede sentar.

Siempre me ha resultado curiosa la atribución de características propias de animales y humanos a objetos inertes, que es de algún modo lo que se está haciendo en estos casos. La idea es incorporar bisagras a patas y bases, para conseguir que doblen por donde nosotros queramos, en realidad en el caso de la lámpara la versatilidad es grande y puede permitir que tenga incluso mayor utilidad.

lampara sentada 2

En la imagen sobre estas líneas vemos algunas de las posiciones en las que la lámpara se puede colocar y es gracioso ver como algo tan sencillo puede recordar diferentes posturas de una misma persona, la pantalla representa la cabeza y la base el cuerpo articulado, a mi como más me gusta es sentada, es la posición que me resulta más simpática y también la que me parece más útil.

lampara sentada 3

Sobre estas líneas vemos como por ejemplo, la lámpara de base articulada se puede aprovechar para colocar algunos libros, al fin y al cabo la lámpara es un complemento perfecto para un rincón de lectura o para la mesilla de noche, donde también solemos colocar libros si nos gusta leer en cama, por lo tanto es un uso de almacenaje y organización que puede ser interesante.

Vía | 1 Design per day Más información | Produkt of design En Decoesfera | Una lámpara inspirada en un reloj de arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos