Compartir
Publicidad
Publicidad

Una lámpara inspirada en los eclipses

Una lámpara inspirada en los eclipses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente a muchos de vosotros esta lámpara Eclipse os resultará familiar, en realidad se diseñó hace casi cincuenta años. Es una creación de Vico Magistretti que ha formado parte de todo tipo de exposiciones y está presente en algunos museos. Se ha convertido ya en un clásico que se puede renovar a través de los colores y que nunca pasa de moda.

Las imágenes de los eclipses son realmente bonitas, mágicas e impresionantes y cuando vemos el eclipse en directo más aún. Esta lámpara no tiene la grandiosidad de los eclipses auténticos, pero guarda cierta relación con ellos. La bombilla central se va girando con su pantalla hasta llegar a quedar oculta por completo con solo algo de luz a su alrededor, del mismo modo que sucede en un eclipse.

lampara eclipse 2

Podemos encontrar esta lámpara Eclipse en un montón de colores diferentes, entre ellos, amarillo, verde, naranja... y otros tonos muy de moda en las últimas temporadas. Aunque la lámpara haya sido diseñada hace muchos años, al igual que sucede con otros muchos objetos, resulta totalmente actual y puede ser perfecta para contrastes decorativos con mobiliario antiguo y de hoy en día.

Vía | Chictip Más información | Stardust En Decoesfera | Eclpise, una cama con luz propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos