Publicidad

Una lámpara bien preparada para los cambios de estación

Una lámpara bien preparada para los cambios de estación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un proceso terrible que tenemos que afrontar en los cambios de estación es el del cambio de armario. Hace mucha ilusión estrenar ropa nueva e incluso recuperar la que no nos ponemos desde hace un año, pero da una pereza terrible guardar la que llevamos utilizando durante meses cada cambio de temporada. Esta curiosa lámpara diseño de Moili simboliza en cierto modo ese proceso.

Al igual que cambiamos nuestra ropa cada temporada, también cambiamos los complementos textiles de la casa. Al cambiar de estación cambiamos como mínimo las mantas del sofá y la ropa de cama y en ocasiones también las alfombras o los cojines e incluso las cortinas. Los tejidos y los estampados y colores de las estaciones frías no son los mismos que nos agradan y encajan bien con las estaciones cálidas, esto es así y lógicamente también se puede hacer el cambio en las pantallas de las lámparas.

hatlight_06.jpg

En la foto sobre estas líneas podemos ver dos acabados muy diferentes para una misma lámpara. En un caso un tejido grueso y cálido, tipo fieltro, en color gris típico del otoño y del verano, el otro es un estampado mucho más primaveral con una tela fina de flores y colores. A mi la verdad es que me encanta la idea, en vez de comprar algo que pegue todo el año, comprar algo estacional, pero fácil de cambiar.

hatlight_05.jpg

No son las únicas dos opciones, en realidad se pueden colocar en la lámpara pantallas con dibujos, tejidos, colores y acabados de lo más diversos, o al menos esa es la idea. Para hacer el cambio solo hay que abrir y cerrar una cremallera que es la que se utiliza para sujetar cada una de las pantallas y las pantallas que tengamos que guardar cuando no las estemos utilizando, no ocuparán demasiado espacio. Parece buena idea, ¿verdad?

Vía | Yanko Design
Más información | Moili
En Decofesfera | La clásica y elegante lámpara Chandelier reaparece en lugares inimaginables para dar un toque bohemio chic o neorústico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios