Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales manillas para puertas con forma de animales salvajes

Originales manillas para puertas con forma de animales salvajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis pensando en cambiar las manillas de las puertas por algún diseño más original, podéis echar un vistazo a esta colección de manillas con forma de animales salvajes, diseño de Roohollah Merrikhpour, son diferentes, pocas veces se ven en puertas de la casa o de habitaciones manillas, tiradores o pomos tan curiosos.

Muchas veces cuando compramos muebles de almacenaje, por ejemplo cajoneras, les cambiamos los pomos a los cajones, para darles un toque personalizado, ¿quién no ha hecho eso con un mueble de Ikea?... Y con las puertas en general se puede hacer lo mismo, en vez de mantener las manillas estándar que se colocan en todas las casas, podemos optar por algo distinto y peculiar.

manilla aguila

A mi la que más me ha gustado es la del delfín, porque me gusta me parece un animal más simpático, pero también hay otros diseños como la manilla con forma de tiburón o la de águila, en realidad se pueden hacer con la forma que se quiera, pero es curioso que siendo el diseño de las manillas bastante simple, es identifica a la perfección de qué animal se trata en cada caso.

Si el diseño fuese más dibujado y realista, sería complicado integrar la manilla en ambientes modernos, sin embargo al tratarse solo de un par de lineas y detalles que representan la forma del animal y con el acabado en acero mate, las manillas combinan estupendamente con el estilo de las puertas más actuales, para casa, para la oficina... para cualquier lugar.

manilla tiburón

Vía | Trend Hunter En Decoesfera | Otra de muebles con forma de animal, la mesa oso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos