Publicidad

Una buena idea: bombillas colgantes para las estanterías

Una buena idea: bombillas colgantes para las estanterías
1 comentario

Publicidad

Vaya por adelantado que yo en general odio las bombillas que solo cuelgan del casquillo y de un cable porque dan una sensación de habitación desnuda y de "piso de francotiradores" que puede estropear la decoración de una estancia por sí sola. Pero igual que os digo lo anterior, os digo que la imagen que encabeza este post me encanta.

Los dueños de esta casa han decorado la estantería poniendo por delante tres bombillas de diferente formato pero con filamentos visibles colgando de un cable para dar un toque original y desenfadado a la estancia. Este sistema nos daría una luz indirecta bastante fuerte (en función de los watios de las bombillas) que podría ser demasiado fuerte por ejemplo si queremos tener una charla distendida tras una cena.

El hallazgo es muy original y no requiere altos conocimientos de electricidad (si tenéis dudas, como siempre decimos, mejor que preguntéis a un profesional que no queremos que los lectores se electrocuten). Eso sí, vais a tener que pensar cómo decoráis el resto de la habitación porque esta iluminación es muy mediatizante y no combina bien con todos los estilos.

Por cierto, lo que más me gusta de la estantería es el hueco que han llenado de piñas, me parece de lo más divertido.

Vía | Design*Sponge En Decoesfera | Street, estantería para libros y plantas colgantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir