Compartir
Publicidad

Una apuesta tan sencilla como adorable, bombillas LED de estilo retro para Navidad

Una apuesta tan sencilla como adorable, bombillas LED de estilo retro para Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad está cada vez más cerca y todos empezamos ya a tener en mente las luces, los turrones, los villancicos y la decoración... Cada año buscamos algo nuevo con lo que sorprender a familia e invitados y con lo que crear el ambiente ideal para celebrar unas fiestas bonitas y la verdad es que a veces nos complicamos más de la cuenta.

Algo tan sencillo como unas cuantas bombillas bien elegidas nos pueden ayudar a decorar ese espacio navideño perfecto. En particular, la nueva gama de bombillas LED STAR Décor Classic A de Osram, que se pueden usar también en exteriores y está disponible en cinco colores, puede proporcionarnos una interesante solución. Su diseño vintage y su filamento LED, unidos a una disposición en forma de guirnalda, crean para fiestas una atmósfera mágica como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Led Classic A Deco Red

Acertando de pleno LEDVANCE acaba de lanzar al mercado estas bombillas tan ideales para Navidad. Las bombillas están basadas en el diseño clásico de las incandescentes, somos todos unos viejunos románticos y ese sigue siendo el diseño favorito de la mayoría... Así estas bombillas de filamento LED cuentan con ese encanto retro especial y crean rápidamente una luz confortable y acogedora en cualquier ubicación incluso al aire libre. Además, su versatilidad a la hora de colgarlas hace posible crear diferentes efectos y la selección de colores entre azul, verde, naranja, rojo o amarillo, o la combinación de todas las tonalidades, permite componer infinitas posibilidades de guirnaldas.

En el caso de instalación en exteriores solo hay que tener en cuenta que hay que combinarlas con casquillos con índice de protección IP65, es decir, a prueba de agua, para que resistan las lluvias y condiciones extremas especialmente teniendo en cuenta que la Navidad se celebra en invierno.

Más información | Osram y LEDVANCE
En Decoesfera | Ya es Navidad en El Corte Inglés: En la variedad está el gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio