Compartir
Publicidad

Twist Together, configura tu propia lámpara de LEDs

Twist Together, configura tu propia lámpara de LEDs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te gustan los diseños y formas de las lámparas que encuentras en el mercado y crees que tu podrías configurar algo mejor, si de pequeño te gustaban los juegos de construcciones como LEGO, estás de suerte la lámpara Twist Together está pensada para que tu seas el que uniendo sus piezas como más te guste diseñes tu propio modelo, hay la opción de comprar las piezas en colores alegres tal cual las de LEGO o también en ocres y marrones, algo más discretas.

La lámpara está fabricada en plástico y materiales acrílicos en general y utiliza bombillas de LEDs de bajo consumo, cada set de más o menos media docena de piezas, cuesta alrededor de cien euros, las hay a la venta en varios sitios en internet y podemos tener la suerte de encontrar alguna oferta, evidentemente cuanto más grande sea la lámpara que queremos crear más cara nos saldrá porque necesitaremos más piezas, se han visto ya algunas propuestas impresionantes.

Las configuraciones que se pueden conseguir con estas piezas, van desde lo más sencillo, conjuntos de cuatro o seis cubos colocados de forma simétrica o asimétrica, alternados en color... hasta lo más complicado, auténticas esculturas de gran tamaño que ocupan buena parte de una pared, árboles, figuras geométricas diversas, disposiciones abstractas... Cada uno es libre de colocar las piezas como quiera hasta conseguir el resultado que más le guste, además no es nada definitivo, podemos ir cambiando o añadiendo piezas poco a poco a la lámpara para mejorar el resultado.

Os dejo en imágenes algunas de las ideas que ya se han visto en la red, por si os pueden ayudar a elegir vuestro diseño propio.

Vía | Inhabitots Más información | Lamp Lust En Decoesfera | LEDs interactivos, se encienden al tocarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos