Compartir
Publicidad

Supernova, una lámpara de LEDs para abrazar

Supernova, una lámpara de LEDs para abrazar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si me estoy dejando llevar por la emoción o es que estoy aún muy cansada después de un intenso fin de semana, pero esta lámpara de LEDs para abrazar de gran tamaño, es la lámpara que más me ha gustado en mi vida de todas las que he visto, para no hacer una afirmación tan categórica puedo añadir, que dentro de su estilo... Ya que es cierto que hay otras muchas lámparas bonitas, pero esta, cuyo nombre es Supernova, me parece un invento genial.

Es una lámpara grande, pero poco pesada y blandita, si la colocamos en vertical su altura equivale a la de una persona más o menos, se puede colocar de pie apoyada en el suelo, también se puede colgar del techo y si no buscamos una ubicación concreta se puede dejar por ahí, me refiero a en el suelo tumbada o apoyada en una mesa, un taburete o en el sofá, la verdad es que no creo recordar haber visto antes algo así.

Es muy simpático el que la lámpara se pueda abrazar y sobre todo que esta sea una de las características que más destaca de ella su fabricante, la verdad es que con el ritmo de vida y sobre todo de trabajo que llevamos, desafortunadamente muchos pasamos demasiado tiempo solos, aunque no sé si tanto como para que nos dé por abrazar a una lámpara.

En cualquier caso me parece un complemento decorativo divertido y que puede ser genial para conseguir algo de iluminación indirecta o crear ambiente en cualquier lugar de la casa, si no es demasiado cara, yo me apunto a tener un par de ellas en casa, así los días que esté falta de mimos y cariño puedo achucharlas un poco y entre tanto siempre me darán algo de luz.

Vía | Design Milk Más información | Scale 1:1 En Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos