Compartir
Publicidad

Simpele Dingen da nueva vida a los objetos antiguos convirtiéndolos en lámparas

Simpele Dingen da nueva vida a los objetos antiguos convirtiéndolos en lámparas
0 Comentarios
Publicidad

El reciclaje está de moda, tanto a nivel casero como a nivel profesional. Tan importante es que nosotros reutilicemos las cosas viejas que tenemos en casa y las usemos como materia prima para construir otras, como que lo hagan los fabricantes profesionales en sus cadenas de producción.

Casi todo lo que hay a nuestro alrededor puede servir como punto de partida para fabricar una lámpara y digo casi, por si acaso hay algo que no sirva, aunque en realidad yo creo que para la creación de lámparas todo vale, en Decoesfera hemos visto algunos ejemplos realmente increíbles. Simpele Dingen es una tienda de Etsy que se basa precisamente en eso.

lampara reciclada 2

La idea es aprovechar piezas y objetos viejos que ya no tienen utilidad o no sirven para aquella que cumplían en su origen y transformarlos para convertirlos en lámparas de todo tipo. Pueden ser lámparas de mesa, de pie o colgantes y pueden ser fabricadas a partir de cualquier cosa, añadiendo los elementos necesarios para la lámpara.

Por un lado se aprovechan cosas antiguas que de otro modo se convertirían en residuos y por otro se consiguen resultados realmente originales, ideales para dar un toque diferente a la decoración de todos los espacios, especialmente de espacios modernos, de estilo industrial o con un aire retro.

Vía | Recyclart Más información | Simpele Dingen En Decoesfera | Recicladecoración: una vieja escalera convertida en lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio