Crear ambientes, independientemente del tipo del que se trate (este es un tema del que tengo pendiente hablaros), es difícil si vamos a ciegas, sobre todo porque tenemos que tocar todos los puntos de nuestra casa, olor, decoración... iluminación.
La luz es uno de nuestros aliados a la hora de crear un ambiente determinado, dependiendo de su intensidad y del lugar al que esté dirigido podemos hacer que un ambiente sea más o menos formal, más o menos romántico, etc.
Una lámpara que nos permita jugar con la intensidad de la luz es clave si nos gusta jugar con la ambientación de nuestra casa, y Rontonton, de Moroso es una buena elección.
La acabo de descubrir en Lámparas e iluminación, es un modelo para suelo, como veis disponible en color y blanco y negro que juega con esos colores y siluetas labradas en los paneles para crear distintos efectos sobre la iluminación.
Además de ser muy adecuada para ambientes íntimos es altamente decorativa, perfecta para dormitorios o salones a los que se quiera dar un toque exótico. La verdad es que Edward van Vliet, el autor del diseño que comercializa Moroso (empresa italiana) ha dado en el clavo, a mí al menos, me encanta.
Vía | Lámparas e iluminación Más información | Moroso En Decoesfera | Iluminación