Compartir
Publicidad

Reinventando las lámparas más clásicas desde el punto de vista del minimalismo

Reinventando las lámparas más clásicas desde el punto de vista del minimalismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente no me suelen encantar las cosas de estilo minimalista, porque me resultan un tanto aburridas y además después de haber visto muchas, algunas son tan parecidas que ya cansan. Pero con las lámparas de la colección Botero de Masiero no me ha sucedido eso. Dentro de su estilo minimalista, son originales, diferentes y divertidas.

La razón de su originalidad radica en que son reinvenciones de las lámparas clásicas de toda la vida, pero ahora interpretadas desde el minimalismo. La clásica lámpara de araña, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, y también modelos de mesa y de suelo siguiendo el mismo estilo. Metal y cristales han dado paso al color blanco, pero la forma tradicional de las antiguas lámparas subyace en el diseño.

lampara minimal 2

La que más me ha enamorado ha sido la lámpara de techo, aunque la de mesa tampoco está mal e incluso existe una versión de pie con la pantalla semiesférica abierta hacia arriba que resulta ideal para conseguir la iluminación indirecta perfecta. Lo mejor de estas lámparas son los contrastes que se pueden crear con ellas.

Al resultar de la conjunción de dos estilos tan distintos, minimalismo en el color y la forma y estilo clásico en el fondo, las lámparas se pueden incorporar en ambientes de estilos también diversos, desde los más clásicos hasta los más modernos y en todos ellos resultarán sorprendentes. Especialmente romper la monotonía en un salón de estilo clásico con una lámpara así, me parece una idea sensacional.

Vía | Trendir
Más información | Masiero Group
En Decoesfera | Illuminite, las lámparas perfectas para dar un toque de estilo hipster a tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio