Compartir
Publicidad

Redecorar en Semana Santa

Redecorar en Semana Santa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que en Semana Santa se han quedado en casa, te proponemos unos trucos para renovar tu hogar sin tener que desembolsar mucho dinero y que harán que te sientas renovado, porque, no lo olvidemos, lo que nos rodea influye en nuestro estado de ánimo.

  • Sitúa flores estratégicamente. No hace falta que sean naturales ni que llenes toda la casa de macetas. Existen en el mercado numerosas opciones de flores artificiales que quedan tan bien como las de verdad. De las que he visto, mis favoritas son las Smicka de Ikea, que cuestan sólo 99 céntimos.

  • Si no tienes presupuesto para cambiar tus sofás, hazte con una funda nueva. Cambiará por completo el aire de la habitación. La manta Hounds de Zara Home cumplirá de sobra esta función y le dará una personalidad propia a tu sofá de siempre.

  • ¿Vives o no vives en tu casa? ¡Pues que se note! Pon algunas fotos repartidas por tu despacho, en tu cuarto o en el salón. Si eres de los que ya no usan carretes, seguro que en Internet encontrarás una buena oferta de impresión de fotos. Luego te las envían a domicilio.

  • ¡Mezcla, mezcla, mezcla! Atrévete a combinar unas cortinas de flores con unos cojines de cuadros, o un edredón de rayas con un estor de lunares. No podrás creer el resultado, aportarás un aire juvenil a tu casa... y lo único que has hecho ha sido combinar dos piezas que normalmente usas por separado.

  • Crea un rincón de lectura. Creedme, es lo más cool del momento: un sillón cerca de la ventana donde poder disfrutar del último libro de Harry Potter... o del que se te ocurra. Cualquier excusa es buena para separarte un rato de la pantalla del ordenador.

  • Haz que sea simétrica una de las habitaciones de tu casa. No tienes que comprar muebles nuevos; simplemente mueve los que tienes para crear una sensación de equilibrio.

  • Reubica las lámparas que tienes para formar nuevos ambientes lumínicos. Este consejo sólo sería válido si consideras que no te acaba de convencer el esquema que tienes ahora mismo.

  • Aprovecha el buen tiempo para ventilar tu casa. Parece que no, pero tener aire nuevo es importantísimo para el ambiente que se respira en tu casa. ¿O te vas a quedar con los malos rollos del invierno?

Imagen vía | Kibuc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos