Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una lámpara hecha con escobillas

Recicladecoración: una lámpara hecha con escobillas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no fuese porque en el título ya he dejado claro con qué está hecha la lámpara que veis en este salón, no creo que se os hubiese ocurrido, la verdad es que dicho así, suena fatal, si no viésemos la lámpara, pensaríamos que una lámpara hecha con escobillas es un horror y sin embargo he de reconocer que no queda nada mal.

Está claro que el reciclaje y la reutilización no tienen límites, aunque quiero suponer que en esta ocasión se han utilizado escobillas nuevas y en ese caso el tema medioambiental ya no ha sido prioritario. Pero es que pensar en que escobillas que hayan tenido una vida previa en el cuarto de baño, estén reflejando la luz en la sala de estar me da un poco de repelús.

lampara escobillas 2

En la imagen sobre estas líneas el detalle de la lámpara, por si alguien no se creía que fuesen realmente escobillas, la verdad es que no me imagino o no me quiero imaginar en qué estaría pensando el creador de esta lámpara, para que su mente llegase a asociar las escobillas con la luz, es innegable, que la idea es más que curiosa.

lampara escobillas 3

Aquí vemos la lámpara en un contexto más apropiado, si colocamos una lámpara hecha con escobillas en el baño en vez de en el salón, parece que no desentona tanto. Todo es cuestión de acostumbrarse a verla, yo la encontré hace unos días y en su momento me pareció una mezcla demasiado extraña, pero ahora como que ya me he hecho a la idea y no la veo tan rara… ¿os animaríais con una lámpara de escobillas en vuestra casa?

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: una papelera convertida en lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos