Publicidad

Recicladecoración: la original colección de lámparas de RebornLighting de estilo vintage industrial

Recicladecoración: la original colección de lámparas de RebornLighting de estilo vintage industrial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando crees que ya lo has visto todo en recicladecoración siempre aparece alguien que te sorprende con algo nuevo y diferente. En esta ocasión es la colección de lámparas de Reborn Lighting todas creadas a partir de materiales industriales reciclados y con un proceso de fabricación artesanal que las convierten en piezas únicas y singulares.

Unas de las lámparas de esta colección están inspiradas en el Art Decó, otras en lámparas de época y otras, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas, en el Sputnik, el primer satélite enviado al espacio por el hombre. Es cierto que hay que echarle un poco de imaginación para ver el parecido, pero el que el creador explique que se ha inspirado en eso, tiene su gracia.

il_fullxfull.586327452_5eci.jpg

La mayoría de los interruptores y de los enchufes utilizados para la fabricación de las lámparas son de los antiguos que tantas veces hemos visto en lámparas de época de lugares concretos e incluso en museos. Lo que son nuevos son los cables, aunque tienen también un toque vintage y están hechos con hilo, sus colores hacen ver claramente que están diseñados en y para esta época.

il_fullxfull.586339836_so89.jpg

Este tipo de lámparas son perfectas para crear contrastes con otros estilos, para decorar un apartamento de estilo industrial tipo loft, para oficinas y para establecimientos de hostelería o espacios comerciales. Unas son más discretas y otras más atrevidas, solo tenemos que elegir la que mejor encaje con nuestro estilo a la hora de decorar.

Vía | Recyclart
Más información | Reborn Lighting en Etsy
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con palés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios