Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de la gama Lumiware de Philips

Novedades de la gama Lumiware de Philips
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades que prepara Philips para este año, destaca el esfuerzo que han hecho para poner LED a todo tipo de objetos. De algunos de ellos nos hablaba Fiona hace unos meses, pero este mes he podido ver en persona todas las piezas que componen la gama Lumiware y, aunque logran su cometido de sorprender, no me acaban de convencer como complemento decorativo.

Además del florero que ya os comentó mi compañera, podéis completar la colección con unos posavasos que cambian de color cuando se agitan. Estos posavasos que funcionan con pilas y son fríos al tacto, son lo que veo más útil por ejemplo para hacer fiestas en la terraza o en el jardín de noche y tener siempre localizado tu vaso. Funcionan unas 10 horas con seis horas de carga y se venden en un set de 4 que cuesta unos 60 euros.

En la misma gama también hay una cubitera con LEDs un tanto festiva para mí. En la parte superior se ilumina en blanco mientras que la parte inferior puede ir cambiando o mantenerse fija en los colores de las luces. Su precio ronda los 110 euros, en función de donde la compréis, por lo que tenéis que pensar si os vale la pena la inversión.

También se carga en la corriente eléctrica por inducción pero la batería le permite durar 12 horas ininterrumpidamente y por supuesto se puede mojar. Mi problema con esta cubitera es que me resulta un tanto hortera, pero admito que puede darle un toque diferente a la decoración de un bar o cualquier local donde se sirvan bebidas que se enfríen en cubiteras.

Bandeja LED Lumiware

Por último, quería hablaros de la bandeja con LEDs también de la gama Lumiware que es blanca y que se ilumina por la parte inferior. De nuevo, la encuentro un poco hortera para una casa normal, aunque entiendo que hay a quien le puede hacer gracia, sobre todo si está apagada porque es blanca y tiene una forma bastante atractiva. Eso sí, cuando se enciende para mí deja de ser interesante como elemento decorativo para convertirse en algo kitch.

Esta bandeja-frutero también se carga con electricidad y es fría al tacto. Mide 41 cm de largo por 35 de ancho y tiene 3 cm de altura. Yo la veo más como frutero, pero funciona también como bandeja para poner encima cualquier tipo de adorno aunque antes de comprarla pensad si queréis invertir 110 euros.

En resumen, yo me quedaría solamente con los posavasos y el resto de objetos de la gama Lumiware los dejaría para locales que quieran introducir este tipo de elementos. Además, como veis, los precios no son precisamente para hacer experimentos decorativos. ¿Vosotros cómo lo veis?

Imágenes | Fiona en Flickr Más información | Philips En Decoesfera | Philips presenta soluciones basadas en productos LED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos