Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda, arquitectura y tecnología se unen en esta edición limitada de las lámparas MESH

Moda, arquitectura y tecnología se unen en esta edición limitada de las lámparas MESH
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión de la Design Week 2017, el arquitecto Marco Acerbis y el estudio Baolab presentaron su edición limitada en versión extraglamourosa de la familia MESH, la línea de familiar de pantallas para exteriores diseñada por Acerbis para Platek.

Del concepto original de la gama, que incluye lámparas de mesa, lámparas de pie, downlight o empotrables, apliques y luminarias verticales, ha nacido una colección única y original que fusiona el mundo de la moda, la arquitectura y las soluciones tecnológicas más avanzadas.

 Mg 7666

Expuesta en los escaparates de la marca de lujo Chopard, en la boutique milanesa de Via della Spiga, esta colección de Mesh conquista gracias a la fusión perfecta entre moda y diseño. La edición pone a nuestra disposición un total de doce modelos de lámparas para interiores y exteriores.

Mesh References Red 02

Caracterizada por la alta calidad de sus acabados, esta edición limitada Mesh no renuncia a la alta tecnología de fabricación y luminotécnica que la distingue, incluyendo: lámparas LED de última generación, grado de protección IP65 para uso al aire libre, recarga mediante un sencillo puerto microUSB y sin cables para la versión Table Battery Charged "sin cable".

Conquistan a primera vista por su diseño, pero, sin duda, sus prestaciones a nivel tecnológico suman un importante valor añadido para su uso tanto en viviendas como en oficinas o espacios de trabajo.

Más información | Platek, Ausonia, Gruppo Gani srl, Vescom, La bottega della sella
En Decoesfera | Iluminación y formas geométricas, grandes protagonistas de la arquitectura religiosa del SXXI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos