Publicidad

La luminaria Inviting con luz y temperatura de color regulables, es lo último de Faro Barcelona

La luminaria Inviting  con luz y temperatura de color regulables, es lo último de Faro Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así es Inviting, la nueva línea de luminarias de Faro Barcelona creadas para jugar con la luz según el espacio y las necesidades del momento.

Todo en las lámparas Inviting se regula, desde la intensidad a la temperatura de la luz, para transformarse y adaptarse al espacio de forma puntual.

Diseñada por Bohman & Folenius, un dúo de diseñadores escandinavos cuyos productos se caracterizan por valor funcional y emocional, en su trabajo para Faro Barcelona han creado Inviting; la lámpara que se adapta a las distintas necesidades de iluminación.

Okkkfaro Barcelona Boceto Inviting 1
Okkkfaro Barcelona Boceto Inviting 3
Okkkfaro Barcelona Bocetpo Inviting 2

Su arquitectura, simple y limpia, se centra en la cabeza de la luminaria como podemos apreciar en los bocetos de creación de la luminaria.

Sus múltiples versiones, de sobremesa, de pared o con clip, permiten distintas ubicaciones como en estanterías, cabezales de cama, mesas de estudio y trabajo o incluso en la cocina.

Un cabezal regulable en ambos ejes horizontal y vertical, y la posibilidad de regular tanto la intensidad de la luz como la temperatura de color, hacen de esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio, de lectura o de trabajo en casa.

Okkk57308 2

Su cabezal está dotado de una perilla circular que se desliza de un lado a otro para controlar la luminosidad y permite obtener distintas temperaturas de luz, ya sea cálida, neutra o fría creando la atmósfera deseada en cada momento y espacio.

Okkkk57300 57301 57302
Okkkkk57306
Okkk57306 57308
Okkkkk57307

La lámpara está disponible en formato aplique, sobremesa o clip en colores amarillo, blanco y negro, con un precio de salida 273 euros.

Información e imágenes vía Faro Barcelona

Más en Decoesfera | La luminaria Hook de Faro Barcelona, premiada con el prestigioso Reddot Award 2018 en la categoría de diseño de producto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir