Compartir
Publicidad

La luminaria Inviting con luz y temperatura de color regulables, es lo último de Faro Barcelona

La luminaria Inviting  con luz y temperatura de color regulables, es lo último de Faro Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es Inviting, la nueva línea de luminarias de Faro Barcelona creadas para jugar con la luz según el espacio y las necesidades del momento.

Todo en las lámparas Inviting se regula, desde la intensidad a la temperatura de la luz, para transformarse y adaptarse al espacio de forma puntual.

Diseñada por Bohman & Folenius, un dúo de diseñadores escandinavos cuyos productos se caracterizan por valor funcional y emocional, en su trabajo para Faro Barcelona han creado Inviting; la lámpara que se adapta a las distintas necesidades de iluminación.

Okkkfaro Barcelona Boceto Inviting 1
Okkkfaro Barcelona Boceto Inviting 3
Okkkfaro Barcelona Bocetpo Inviting 2

Su arquitectura, simple y limpia, se centra en la cabeza de la luminaria como podemos apreciar en los bocetos de creación de la luminaria.

Sus múltiples versiones, de sobremesa, de pared o con clip, permiten distintas ubicaciones como en estanterías, cabezales de cama, mesas de estudio y trabajo o incluso en la cocina.

Un cabezal regulable en ambos ejes horizontal y vertical, y la posibilidad de regular tanto la intensidad de la luz como la temperatura de color, hacen de esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio, de lectura o de trabajo en casa.

Okkk57308 2

Su cabezal está dotado de una perilla circular que se desliza de un lado a otro para controlar la luminosidad y permite obtener distintas temperaturas de luz, ya sea cálida, neutra o fría creando la atmósfera deseada en cada momento y espacio.

Okkkk57300 57301 57302
Okkkkk57306
Okkk57306 57308
Okkkkk57307

La lámpara está disponible en formato aplique, sobremesa o clip en colores amarillo, blanco y negro, con un precio de salida 273 euros.

Información e imágenes vía Faro Barcelona

Más en Decoesfera | La luminaria Hook de Faro Barcelona, premiada con el prestigioso Reddot Award 2018 en la categoría de diseño de producto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio