Compartir
Publicidad
Publicidad

Luces de LEDs con forma de pequeñas setas

Luces de LEDs con forma de pequeñas setas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el jardín es muy habitual el uso de luces o lámparas con formas curiosas típicas de elementos que deforma natural se podrían encontrar allí, por un lado flores, incluso algunas flotantes para colocar en lagunas, fuentes y piscinas, los clásicos duendes y enanitos que decoran el césped y le dan tanta alegría y ahora también setas, tanto champiñones, como otras variedades, la mayoría fabricadas con LEDs que consumen poco, pueden ser solares, cambian de color...

Los LEDs han revolucionado la iluminación en decoración, permiten formas y tamaños que antes no se podían conseguir con las bombillas existentes y aunque su compra sale aún un poco cara, consumen poco y a la larga nos compensarán, los hay que funcionan además con energía solar, por lo que en ese caso el consumo eléctrico para nosotros es nulo, otra ventaja es que permiten regular la intensidad y el color, se puede hacer que las luces cambien de color según la hora del día, o según la temperatura... Vaya que las posibilidades son muy amplias.

Estas luces de LEDs con forma de pequeñas setas son realmente muy simpáticas, tanto para exterior como para interior, se pueden colocar en el cesped, en la pared, sobre un trozo de tronco, junto a una piedra, en el suelo o encima de una mesa... Ahora bien habrá que tener cuidado con no pisarlas, porque como son pequeñitas corremos el riesgo de aplastarlas y quedarnos sin ellas, si se colocan en el suelo, mejor que sea en una zona visible pero de difícil acceso.

Vía | Hometone Más información | Great mushrooming En Decoesfera | Decorando con LEDs de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos