Compartir
Publicidad
Publicidad

Decorando con Leds de colores

Decorando con Leds de colores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las lámparas de Leds se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte, consumen poco, añaden posibilidades de color y contro de intensidad que otras lámparas no tienen y tienen una versatilidad en cuanto a diseño que sería inimaginable con bombillas tradicionales, su único inconveniente desde el principio ha sido el precio, pero cada vez empiezan a aparecer modelos con precios más razonables, detalles ideales incluso como regalo de navidad.

Tenemos la posibilidad de comprar directamente bombillas y colocarlas en las lámparas que ya hay en nuestra casa, en ese caso debemos tener cuidado de fijarnos si nuestras lámparas son o no compatibles con este tipo de bombilla, no todas lo son, algunas de las bombillas de Leds incluyen un mando a distancia que nos permite cambiar manualmente el color o regular la intensidad de la luz.

cubitera led

Hay también un montón de accesorios decorativos que incluyen lámparas de Leds en su interior, de forma que parece que tienen luz propia, una cubitera para hielo, también maceteros, mesas auxiliares, incluso algunos asientos... el precio de estos detalles depende de la marca, del tamaño y del material con el que estén fabricados pero por menos de cien euros hay varios para elegir.

Otra opción interesante a nivel decorativo son los tubos flexibles con luces de Leds en su interior, se pueden colocar en cualquier espacio, una galería, una sala de estar, un dormitorio juvenil... pueden utilizarse para decoración ocasional en cenas, fiestas y todo tipo de celebraciones y también para decoración permanente si nos gusta lo suficiente como para ello, el precio en este caso es de unos diez euros por metro de tubo, así que el presupuesto final dependerá de la superficie a decorar.

tubo led

Imágenes vía | Regaletes En Decoesfera | Ducha para ver la temperatura del agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos