Compartir
Publicidad

Looksoflat, un diseño clásico pasado por la apisonadora

0 Comentarios
Publicidad

Cuando vi la lámpara Looksoflat lo primero que pensé es que era igualita que la que tengo en mi estudio. En realidad tengo más de una, pues es un diseño archiconocido y muy imitado, práctico y fácil de integrar en distintas decoraciones. Pero un vistazo más a fondo me hizo ver la realidad y caer en que se trataba de una vuelta de tuerca de diseño, que la convertía en un elemento tan divertido como diferente.

Y entonces saqué mi memoria infantil a pasear y recordé las escenas del Correcaminos, en las que el Coyote terminaba siendo atropellado, quedando de él tan solo una silueta aplastada. Pues bien, si en lugar del malvado Coyote, la víctima fuera este diseño, el resultado sería la genial Looksoflat. Una idea solo posible a partir de la iluminación con LED, que permite emitir luz desde una cavidad alargada y estrecha, a la vez que se ajusta a un consumo eficiente.

En el vídeo podemos apreciar la peculiaridad de su forma plana y el atractivo que desprende, inevitablemente relacionado con una dimensión tan traviesa como elegante. Looksoflat es un diseño de Stefan Geisnbauer para Ingo Maurer, realizado en aluminio y equipado con dos LEDs de 8 W. de luz blanca.

Vía | Compradicción En Decoesfera | Lámparas con tablas de snowboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio