Compartir
Publicidad

LightOnline llega a España para llenar el país de lámparas de diseño

LightOnline llega a España para llenar el país de lámparas de diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente la mayoría de vosotros ya conocéis LightOnline, es una tienda online de referencia en el ámbito de las lámparas de diseño. La tienda fue creada hace ya cuatro años por los dirigentes de Deco-Smart al darse cuenta de que había pocos profesionales dedicados al sector de la iluminación en Internet.

Así decidieron ofrecer online un catálogo que propone un amplio abanico de lámparas de sobremesa, de techo, de escritorio, de pie, apliques, plafones, objetos luminosos, de interior y exterior y después de convertirse en líderes de ventas en otros países de Europa, es ahora cuando lanzan una web en exclusiva para el mercado español.

light online home

La startup es líder en el sector de la iluminación, por ejemplo, en Francia. Su éxito se basa en la venta de lámparas de firmas internacionales como Foscarini, Seletti, Artemide, Muuto y otras muchas. Cada firma tiene en la tienda online una página propia dedicada en exclusiva a su universo. Ahora pretende liderar el sector también en España con Jean-Michel Fuentes a la cabeza que nos explica así las razones por las que LightOnline aterriza en España.

El crecimiento exponencial del E-commerce en España y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web.

Lightonline ofrece a sus clientes ventajas como el sistema de cashback para obtener descuentos en futuras compras, un motor de búsqueda en el que seleccionar la lámpara deseada en función de diversos criterios o un sistema de favoritos que permite guardar los flechazos con productos y compartirlos después. Además, LightOnline ofrece también un espacio dedicado a profesionales como arquitectos, jefes de empresa, diseñadores... para consultas, presupuestos y proyectos.

Más información | LightOnline En Decoesfera | Twiggy de Foscarini, la lámpara más sesentera en una nueva edición limitada esta noche en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio