Compartir
Publicidad

Le Vita es el nombre de estas nuevas luminarias joya que hacen gala de formas delicadas y elegantes

Le Vita es el nombre de estas nuevas luminarias joya que hacen gala de formas delicadas y elegantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nuevas lámparas de Faro Barcelona se llaman Le vita y son una muestra de la belleza de las líneas sencillas. Su diseño es ligero y aparentemente simple. La suavidad de sus formas y la delicadeza de sus formas la convierten en unas lámparas joya capaces de aportar elegancia y voluptuosidad tanto en espacios sofisticados y lujosos, como en los más modernos y contemporáneos.

Daniel Vila y Ester Pujol la prolífica pareja de diseñadores que forman Nahtrang Studio han sido los encargados de su diseño. Un diseño encargado por Faro Barcelona que ahora distribuye estas luminarias en su formato de lámpara de pie o de mesa.

En ambos modelos el peso de la luz parece moldear la estructura metálica dorada que sirve de soporte, convirtiéndolo en un material bañado que acompaña la esfera de la luz. Su imagen tan redonda y homogénea, recuerda al reflejo de la luna sobre el horizonte.

29692 3
29692 4
29692 5

Al verlas, es imposible no acordarse de la exitosa IC Light de Naharro que ahora mismo llena los espacios de muchos proyectos contemporáneos.

Las Le Vita tienen un contorno más suave y curvo pero el mismo aspecto contemporáneo y actual, capaz de adaptarse al cualquier espacio.

La lámpara de pie tiene un precio de 435 euros y la de sobremesa de 350 euros y las puedes encontrar en Faro Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio