Publicidad

Lámparas personalizadas con diapositivas

Lámparas personalizadas con diapositivas
3 comentarios

Publicidad

Valeria Losoviz, fotógrafa y diseñadora argentina que reside en España desde hace 4 años, presenta una colección de lámparas artesanales y exclusivas para regalar, crear un ambiente íntimo o recordar momentos especiales.

Son objetos arquitectónicos inspirados en formas primitivas. Cubos de distintos materiales, tamaños y colores que, como pequeños edificios, incorporan diapositivas en lugar de ventanas. Estas diapositivas quedan iluminadas al encender la lámpara. “Para mi es una manera de tener siempre presentes los instantes que, por una u otra razón, queremos convertir en eternos”, comenta Valeria.

Eric de Valeria Losoviz

La diseñadora realiza dos tipos de lámparas, con diapositivas elegidas por ella misma o bien con las que queramos entregarle como encargo para personalizarlas . Las imágenes, el tamaño, el formato y el acabado, entre otras cosas, son lo que convierten a cada lámpara en única e irrepetible.

Los precios varían en función del tamaño, de la cantidad de diapositivas y de los materiales usados, pero a partir de 70 euros podemos tener nuestra lámpara exclusiva y totalmente artesanal.

A mí me han parecido preciosas. Otra forma más de decorar con nuestras fotografías.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios