Compartir
Publicidad

Lámparas con forma de cereza

Lámparas con forma de cereza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis frutas favoritas, mía y de otras muchas personas, son las cerezas, que además están ahora en temporada, y es que además de ricas, son tan bonitas... y yo soy de esas personas que comen un poco con la vista, lo reconozco. La cuestión es que como sucede con otras muchas cosas bonitas de la naturaleza las cerezas también sirven de inspiración a diseñadores de cosas para el hogar, por ejemplo estas lámparas.

Se trata de lámparas de techo que podemos colgar en cualquier lugar de la casa, son muy alegres y decorativas, aunque es posible que sean algo complicadas de combinar, son lámparas muy llamativas y tienen que ubicarse en una zona adecudada, por ejemplo en una cocina grande decorada en blanco, yo veo la lámpara ideal dando un toque de color sobre la mesa para comer.

La lámpara la hay disponible en más colores, sobre todo porque en rojo, aunque es la más realista y es más complicado integrarla en la decoración, sin duda a la lámpara en blanco o en negro es mucho más sencillo encontrarle su lugar, ya sea en la sala, en el comedor o en un dormitorio. La roja es la más alegre, pero supongo que si tuviese que elegir me decantaría por una de estas otras.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Lámparas con forma de globo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos