Publicidad

Lámparas con forma de botón

Lámparas con forma de botón
Sin comentarios

Publicidad

No suelen gustarme mucho las lámparas de pared a no ser que consiga unas con una forma realmente original, estos días he estado buscando algunas, pensando sobre todo en dormitorios infantiles. Para los niños, además de las de techo, las lámparas de pared son las más adecuadas, ya que las de pie o de mesa pueden ser peligrosas para ellos y de entre todas las que he visto me he enamorado de estas con forma de botones.

Yo no sé porque los botones desde siempre me han gustado mucho, mi madre tenía un cesto lleno de botones distintos, porque solía hacer ropa y de pequeña a mi me gustaba jugar a clasificarlos por formas y colores... sobre todo me gustan los grandes y las cosas que sin ser botones tienen su forma, pero no debo ser la única porque ya he visto incluso muebles inspirados en la forma del botón, sobre todo mesas.

Gracias a su forma divertida y original, las lámparas pueden estar bien para un dormitorio infantil, para un espacio juvenil o de adultos pero de estilo desenfadado, una sala de estar, un estudio... al ser lámparas de pared proporcionarán una luz indirecta muy agradable y por su aspecto decoran aún cuando están apagadas.

Vía | Trendhunter Más información | Leucosusa En Decoesfera | Una buena idea: botones para decorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios