Publicidad

Lámpara, paragüero y perchero. Lucciola, tres en uno

Lámpara, paragüero y perchero. Lucciola, tres en uno
Sin comentarios

Elegante, ligero, funcional... La lámpara Lucciola de la firma Naveto es un objeto de decoración tres en uno. Es lámpara, pero también es perchero, y por si te faltaba alguna aplicación, paragüero.

De inspiración vegetal, ya que recuerda el tronco de un árbol del que nacen las distintas ramas de las que surgen las luces, la lápara Lucciola es sutil y vanguardista, aportando un toque de personalidad a cualquier espacio.

Lucciola
Lucciola

Diseñada por Darío Olivero y Stefano Ollino, del estudio Doro Design, esta lámpara ha sido fabricada en dos productos fríos y pesados como el cemento y el hierro. Pero pese a ello, sus creativos han logrado que la Lucciola destile ligereza por sus cuatro costados.

Para dar luz, la Lucciola cuenta con unas luces led totalmente integradas en el diseño para iluminar las estancias con dos opciones de luz, fría o cálida, dependiendo de tus gustos... Además, en la base que tiene forma de caja de luz y que hace las veces de paragüero también cuenta con iluminación indirecta para aportarle más valor si cabe al diseño de esta lámpara de origen italiano.

Lucciola

Más información | Natevo En Decoesfera | Lámpara de pie y perchero, un dos en uno diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios