Compartir
Publicidad

Lámpara de pie y perchero, un dos en uno diferente

Lámpara de pie y perchero, un dos en uno diferente
0 Comentarios
Publicidad

Los muebles y complementos para el hogar que tienen una doble función constituyen una excelente solución para espacios pequeños. Además en muchos casos nos permiten disponer de esa doble utilidad por casi la mitad de precio, ya que lo que compramos es una única pieza.

Hay ejemplos de objetos con doble función para el hogar a los que ya estamos más que acostumbrados como los sofás cama o los pufs con espacio interior de almacenaje, por ejemplo, pero hay otros que no son de uso tan frecuente. Hoy nos encontramos con uno de esos dos en uno diferentes que sorprenden, una lámpara de pie que también sirve como perchero.

lampara perchero 2

Tiene además la ventaja de que cuando no se está usando como perchero se ve como una lámpara normal. De hecho si no lo hubiese explicado ya y no hubiese mostrado las perchas en la primera foto... tal vez viendo la que tenemos sobre estas líneas, muchos no os habríais ni dado cuenta.

En un primer momento la mezcla de lámpara y perchero puede resultar un tanto extraña, pero siempre está bien contar con dos elementos ocupando solo el espacio de uno. Cuando necesitamos una lámpara funciona como tal y cuando lo que queremos es un perchero también lo tenemos a nuestra disposición.

Vía | Notcot Más información | Plus Function En Decoesfera | Lámpara de pie parece, perchero es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio