Publicidad

Lámpara Dalú, ahora transparente

Lámpara Dalú, ahora transparente
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En decoración siempre hay clásicos que se reinventan, diseños de muebles y complementos antiguos que de repente vuelven al mercado con pequeñas variaciones que los ayudan a adaptarse a las nuevas tendencias, sillas, mecedoras, escritorios, consolas... un nuevo caso es el de la lámpara Dalú, diseño de Vico Magistretti, allá a finales de los 60.

Es una sencilla lámpara de mesa los primeros modelos eran de material opaco, con una bombilla grande en la parte superior, hay aún quien conserva alguno de aquellos diseños iniciales, ahora se ha fabricado una nueva colección del mismo modelo de lámpara sin modificar la forma, simplemente cambiando el material de opaco a transparente y disminuyendo el tamaño del foco, el resultado está muy bien.

Y hay algo más, lo mejor de Dalú es el buen equilibrio que se ha encontrado en ella entre calidad y precio, y que a pesar de ser un producto de diseño perfectamente puede valer lo que cuesta, alrededor de cincuenta euros, un precio razonable para una bonita lámpara de mesa perfecta para cualquier estancia, con un toque de distinción y producto del trabajo de un gran diseñador.

Vía | Design Year Book Más información | Panik En Decoesfera | Lámpara de LEDs en formato tradicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios