Compartir
Publicidad

La luz del Sol y la de la Luna, guardadas en un bote de LEDs

La luz del Sol y la de la Luna, guardadas en un bote de LEDs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estaba yo buscando por la red algún regalo para nuestro compañero de Poprosa, Isospin, que está hoy de cumpleaños… Resulta que él además de interesarse por las cosas de celebrities, es también un apasionado de los LEDs, así que yo buscaba alguna lámpara original y moderna con la que sorprenderlo… y entonces me he encontrado, con que por poco más de treinta euros, gracias a la tecnología LED, le puedo regalar incluso la luz del Sol o la de la Luna guardadas en un bote.

Reconozco que el bote es un poco cutre, pero precisamente en eso radica gran parte del encanto de la lámpara, combina el bote retro, que yo apuesto a que es igualito a uno que hace más de veinte años usaba mi madre para las conservas… con la tecnología de última generación de la iluminación LED y de las baterías recargables, porque no os lo perdáis, resulta que la lámpara aún encima no consume nada.

Resumiendo, la lámpara se carga durante el día, en realidad lo que se carga es la batería, pero simbólicamente podemos pensar que es la luz del Sol la que va entrando en el bote, y por la noche nos devuelve esa energía que cogió de día, iluminando. Hay varios colores para elegir, los que más me gustan son el anaranjado cálido del Sol y el azulado frío de la Luna, los otros se ven demasiado artificiales. De todos modos creo que seguiré mirando un poco más antes de decidir qué le compro.

Más información | ThinkGeek
En Decoesfera | Esferas solares luminosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos