Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: de madera

La adivinanza decorativa del viernes: de madera
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

A lo mejor ya creíais que nos habíamos olvidado de la adivinanza de hoy, pero no es así, la semana ha sido larga, ahora ya toca a su fin y para celebrar el comienzo del nuevo fin de semana no queremos quedarnos sin jugar un rato a adivinar de que se trata este accesorio de madera para el hogar, o para oficinas o para cualquier sitio.

No os descubro nada nuevo si os digo que la madera y en particular las tablas, sirven para fabricar muebles y complementos para el hogar, pero el uso que se le da en el caso del artículo que os muestro en la imagen no es de los más frecuentes para la madera en este formato, en realidad lo qué es está totalmente a la vista, solo hay que fijarse bien, por eso no voy a dar muchas pistas.

Ya sabéis que en unas horas daremos la solución y como siempre, feliz fin de semana para todos.

Actualización:

La verdad es que en esta ocasión era muy fácil, tanto que a algunos os ha despistado, pero tenemos bastantes acertantes, vamos a ver de qué se trataba.

lamparas madera

En efecto como muchos habéis dicho, son lámparas, se veía el canto luminoso claramente en la imagen y ahora vemos también el pie, que era lo único que faltaba, originales lámparas de suelo, muy naturales perfectas para crear ambiente con una agradable luz indirecta.

Más información | Bleu Nature En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio