Compartir
Publicidad

Joker, viste tu lámpara de arlequín

Joker, viste tu lámpara de arlequín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha parecido una gran idea esta de vestir la lámpara de arlequín, en concreto de Joker, bueno, en realidad me ha parecido una buena idea lo de vestirla. Me refiero a que si tenemos en casa lámparas antiguas, que no nos gustan o bien porque están viejas, o porque han pasado de moda o porque no encajan con nuestro estilo decorativo, podemos ponerle ropa.

Un complemento adecuado que no interfiera en la forma de iluminar, que no vaya pegado a la bombilla para evitar riesgos por calentamiento, pero que tape la estructura que normalmente será lo que más nos moleste. En este caso se ha optado por algo en piel, blanca y negra, de ahí el nombre de Joker y que se adapta a los brazos de la lámpara con unas cremalleras.

No es más que una extrapolación del concepto funda, que tanto se usa en otros muebles y complementos al caso particular de una lámpara, en la que no suele ser tan habitual, pero no por eso deja de ser interesante, podemos así integrar cualquier lámpara en el estilo de una habitación eligiendo una funda en los tonos adecuados, las lámparas buenas son caras, así que económicamente es probable que compense.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con balones de playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos