Publicidad

Ilumina y decora a todo color con Happy Lights

Ilumina y decora a todo color con Happy Lights
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las múltiples ventajas que tiene la decoración es que puede ayudarnos a llenar de color y alegría un día gris. Ya sabéis todos que yo soy muy fan de los colores alegres, durante todo el año, pero más ahora en invierno porque es cuando realmente los necesitamos para que nos aporten su energía.

Happy Lights son unas pequeñas bolas de luz y color que nos pueden servir para crear infinidad de lámparas que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa y que resultan especialmente adecuadas para dormitorios infantiles.

happy lamps 1

Con Happy Lights podemos crear guirnaldas de luz a nuestra medida que podemos colocar en disposiciones de lo más diversas, colgando del techo, de la pared, de una puerta o de una zona de un muehble. En las fotos de este artículo tenemos algunos buenos ejemplos de sus posibles usos.

No sustituirán a una lámpara convencional en lo que a iluminación se refiere, pero sí que le darán al ambiente un toque mucho más divertido. Además podemos cambiar su configuración y cambiarlas de lugar siempre que nos apetezca un nuevo cambio.

Vía | Chictip Más información | Happy Lights En Decoesfera | Happy lamp, una lámpara feliz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios