Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una lámpara con un cono de tráfico

Hazlo tú mismo: una lámpara con un cono de tráfico
1 Comentarios
Publicidad

Si os gusta el ambiente que proporciona la luz color naranja, esta es vuestra lámpara perfecta, sólo necesitáis un cono de tráfico una guirnalda de luces cómo las que se utilizan para decorar el árbol de Navidad y un poco de cinta aislante. La idea es tan sencilla que no entiendo cómo no se me había ocurrido antes… puede ser porque no encaja nada bien con la decoración de mi casa, pero parece divertido.

Dónde obtengáis el cono para hacer la lámpara no es asunto mío, no seré yo la que os incite a coger uno en la calle, aunque yo a diario suelo ver unos cuantos y a partir de ahora reconozco que me sentiré tentada, las luces de Navidad siempre las hay en casa de hace algunos años y ya no se usan porque habremos comprado otras nuevas y la cinta para pegarlas se consigue en cualquier lugar.

luz cono

Ya tenemos el resultado, una curiosa lámpara de suelo, que proporciona una iluminación ambiente muy cálida, también podemos colocar varias cómo esta señalizando una zona de paso, la idea sería buena incluso para exteriores. Si no tenemos la guirnalda de Navidad podemos sustituirla por un tubo de LEDs o incluso por una bombilla de baja potencia, hay que tener cuidado con el cono que es de plástico si colocamos una bombilla muy potente podría dañarlo con el calor.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: un asiento hecho con señales de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio