Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: nuevo uso para las bolas del mundo

Hazlo tú mismo: nuevo uso para las bolas del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro de muchos de vosotros guardáis en el trastero la típica bola del mundo que durante años ha presidido las mesas de estudio en las habitaciones de los adolescentes. Si la has mantenido porque te ha dado pena tirarla, pero no sabes qué hacer con ella, ahora estás de suerte porque están de plena actualidad. Puedes ponerla como simple objeto decorativo en el salón, encima de un escritorio, o en sitios más inverosíiles como el cuarto de baño.

Pero si lo que quieres es darle un nuevo uso, puedes reciclarla y convertirla en dos lámparas colgantes. Sí, en dos, porque vamos a utilizar cada uno de los hemisferios para crear una lámpara con cada uno. La tarea es muy sencilla; tan solo tienes que tener un poco de pericia para separar adecuadamente las dos partes de la bola, aprovechar los agujeros que suelen tener en los "polos" para pasar cable, añadir un casquillo y ¡ya está! Tienes dos preciosas lámparas.

bola

Pero si no tienes demasiado tiempo, o simplemente no guardas una de estas bolas del mundo, también puedes optar por comprarlas ya realizadas. En Etsy las distribuye la firma "The Boomin Granny". Tendrás así unas lámparas muy originales y de plena tendencia, ideales para poner encima de la mesa del comedor, por ejemplo, al que dará un aire aventurero de lo más atractivo.

Más información | TheBoominGranny En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con balones de playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos