Publicidad

Fresh Lamp: una lámpara de mesa muy primaveral

Fresh Lamp: una lámpara de mesa muy primaveral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque por el tiempo que estamos teniendo últimamente, más propio del invierno, parece que no estamos en primavera, lo cierto es que estamos metidos de lleno en la estación de las flores, de los colores... Si el tiempo fuera no acompaña, lo que podemos hacer para sentir la primavera dentro de casa es ayudarnos de la decoración para, por lo menos, dar cierto toque primaveral a nuestra vivienda.

La lámpara Fresh, del diseñador estadounidense Victor Vetterlein, es uno de esos objetos que anima y da color a cualquier rincón donde esté situada. La inspiración parte de las gotas de lluvia (o de rocío) suspendidas de las hojas y tallos de las plantas. Esta bonita y fresca (como su propio nombre indica) lámpara de mesa tiene cinco brazos articulados con sendas luces de LED en la punta.

lámpara fresh

Su atractivo y alegre color verde (como corresponde a las plantas que la inspiran), en su tonalidad fluor, es plena tendencia esta primavera. Sus brazos flexibles hacen que, además, sea muy versatil ya que puede ajustarse el foco de la iluminación hacia cualquier dirección que se desée. Es ideal para el escritorio o la mesa de trabajo, pero supondrá un punto de atención muy original en cualquier lugar de la casa donde la pongas. ¡Estamos en primavera!

Vía | Referans Más información | Victor Vetterlein En Decoesfera | Una lámpara de escritorio flexible, Lámpara de mesa Fitz para decorar con luz naranja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir