Publicidad

Floor Lamp Lumenio, un árbol de Navidad luminoso

Floor Lamp Lumenio, un árbol de Navidad luminoso
2 comentarios

Publicidad

Durante muchos años he deseado tener una decoración de Navidad en mi casa que no fuera la típica, algo esquemático que recordara claramente a las fechas y motivos navideños, pero poco recargado y diferente. Los paseos por las tiendas no eran de mucha ayuda, pues parece que en todas se vendiera lo mismo cada año, con ligeros cambios en cuanto a materiales y colores.

Floor Lamp Lumenio, un árbol de navidad luminoso, es exactamente lo que busqué durante tiempo: no precisa montaje, decoración ni mantenimiento, los adornos sobran y trae la iluminación incorporada. En realidad es una lámpara de pie para utilizar durante las fiestas y que poco o ningún complemento necesita para lucir resplandeciente. Con la forma de un abeto, que parece inspirado en un dibujo infantil, es un complemento muy adecuado para hogares modernos en los que menos es más.

Está hecha de material plástico, apto tanto para exterior o interior, y tiene una altura de 82 centímetros. El precio no es nada minimalista, pues vale 199 euros, suficiente para no querer guardarlo en el trastero y alargar la navidad durante todo el año.

Vía | Compradicción En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad con una revista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios