Publicidad

Fáciles de instalar y regulables a distancia, así son las luminarias LED que queremos

Fáciles de instalar y regulables a distancia, así son las luminarias LED que queremos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los principales problemas que nos encontramos con las luminarias LED están la instalación y el cambio cuando una se funde y es que, muchas veces, los sistemas empotrados son tan enrevesados que para el usuario resulta complicada la gestión a ese nivel. Se agradece que los fabricantes tengan eso en cuenta y faciliten tanto la instalación como el uso.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, amplia ahorad su gama de luminarias de interior con la incorporación de nuevos modelos fáciles de instalar. Como ya sabemos, gracias a la tecnología LED de última generación y a sus numerosas y prácticas funciones, las luminarias ofrecen una elevada duración, contribuyen a ahorrar electricidad y emiten luz justo donde se necesita, en ese sentido todo son ventajas.

Osram Dam 1884385 Planon Plus 30x60 Ok

Los paneles de LEDVANCE presentados bajo el nombre de Osram Planon, en la imagen sobre estas líneas, no solo son prácticos sino que se adaptan perfectamente a casi todas las estancias interiores gracias a su discreto diseño. Son ideales para montaje superficial o empotrado en salas de estar, pasillos, o incluso cocinas.

Los modelos rectangulares Planon Pure, con una altura de solo un centímetro, se pueden colocar en techos de rejilla con apenas unos movimientos de mano. Otra alternativa es la variante Planon Plus, disponible con un kit de pre-montaje que permite que una sola persona pueda instalar la luminaria en escasos minutos. Además, para situaciones en las que se desee adaptar la temperatura de color o atenuar la iluminación de forma gradual, LEDVANCE ofrece los modelos premium que incorporan un práctico control remoto.

Osram Silara Enviadas

Por otro lado, las luminarias circulares de LEDVANCE de la gama Osram Silara, en la foto sobre estas líneas, cuentan con una serie de variantes que también se adaptan a una gran diversidad de espacios. Los modelos avanzados con la denominación adicional "Click CCT" permiten, por ejemplo, regular la luz usando el interruptor, así como ajustar la temperatura de color en tres niveles.

Cabe destacar el modelo Silara Sparkle, cuyas pequeñas aberturas en el cuerpo de la luminaria producen un suave efecto “cielo estrellado”, creando un ambiente atractivo, acogedor y único en salas de estar y dormitorios. Esta gama también dispone de modelos "Remote CCT" con control remoto y modelos premium con una función de apagado automático con temporizador, memoria y luz nocturna.

No se trata de elegir siempre el modelo con más prestaciones, pero sí de ver cuál es el que mejor encaja en cada estancia en función de las necesidades. No necesitamos el mismo sistema de iluminación en una sala de estar que en un dormitorio infantil... Y en ese sentido se agradece la diversidad en las funciones.

Más información | Osram y LEDVANCE
En Decoesfera | OSRAM se suma a la tendencia de la iluminación conectada con Lightify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios