Compartir
Publicidad

Estilizadas bombillas de Plumen

Estilizadas bombillas de Plumen
1 Comentarios
Publicidad

La tendencia de utilizar las bombillas desnudas en lugar de lámparas completas, está llevando a los fabricantes a romperse la cabeza para diseñar modelos que por sí solos sean decorativos además de originales. Con la bombilla de filamento viviendo sus últimos bailes, la gran beneficiada de este resurgir estético es la bombilla de bajo consumo, que comenzó a exhibir su proverbial fealdad en los lineales hace unos años.

De aquellas bombillas grandes, pesadas y realmente poco estéticas, que incluso resultaban difíciles de integrar en muchas luminarias, hemos pasado a verdaderas bellezas que juegan con la luz y las formas con un resultado increíble.

Ya hace un tiempo veíamos unos primeros modelos de Plumen que convertía las esferas de luz en pequeños tubos con formas anudadas, y ahora evolucionan a un diseño lleno de armonía, simétrico y muy atractivo para mostrarlo en su desnudez. Además de utilizarlas como único centro de atención, también pueden ofrecer un contraste atractivo combinadas con pies de lámpara diversos, incluso antiguos, una de las tendencias de la temporada.

Vía | Plumen Más información | Plumen En Decoesfera | Hulger: bombillas de diseño diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio