Cada vez falta menos tiempo para Navidades y para despedir el año y brindar para dar la bienvenida al nuevo año, se acerca la época de celebraciones por excelencia y Pujol Iluminación no puede proponer una colección de lámparas más adecuadas. Se trata de la colección Brindis inspirada en la forma de una copa de champán.
Esta mañana hablábamos de la importancia de decorar para la Navidad y para que nunca falte la alegría en nuestra vida. Brindis nos puede ayudar a dar un toque especial y divertido a cualquier espacio en el que se integre y a recordarnos que siempre hay buscar algún motivo por el que brindar.
La clásica forma de la copa de cava, se convierte en innovadoras y elegantes lámparas, perfectas para decorar bares, restaurantes, bodegas, pero también para integrar como elemento original, diferente y único en el hogar. La colección Brindis se presenta en suspensión, aplique y sobremesa.
Todas las lámparas de la colección recuerdan verdaderas copas de champán, y además crean un sorprendente efecto una vez encendidas, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. ¿No os parecen originales?
Más información | Pujol Iluminación
En Decoesfera | Pequeñas lámparas de mesa inspiradas en copas de cava