Compartir
Publicidad
Publicidad

El maior-domo digital

El maior-domo digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de la progresiva integración de la domótica en nuestros hogares. Consciente de ello Fagor Electrodomésticos acaba de crear una nueva página web con el objetivo de facilitar el conocimiento y el uso de los sistemas domóticos del nuevo hogar digital a sus clientes.

Después de explicarnos brevemente qué es eso del hogar digital, nos hablan de la facilidad de instalación de su centro de operaciones: el Maior-domo. Sólo es necesario conectarlo a la toma telefónica y todos los sistemas de seguridad, automatismos y electrodomésticos a la instalación eléctrica convencional.

Actualmente los electrodomésticos de Fagor equipados con sistemas Net compatibles son frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, placas de inducción y calderas o murales de gas. Basta con instalarles un chip adicional para tener un control absoluto sobre ellos en cuestiones de encendido, apagado o conocer su estado. Además, incorporan la prestación de Telediagnosis que permite la notificación de averías por teléfono y comunicación automática al Servicio de Asistencia Técnica si el usuario así lo requiere.

También los automatismos (encender y apagar luces, subir persianas, conectar el riego) y los sistemas de seguridad y protección estarán controlados por tu particular Maior-Domo al que puedes darle fácilmente las órdenes que quieras a través de una pantalla TFT si estás en casa o por medio del móvil si estás fuera.

Vía| Electromarket Más información| Fagor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos