Compartir
Publicidad
Publicidad

Dot-it waterproof, luz a prueba de agua

Dot-it waterproof, luz a prueba de agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las lámparas Dot-it de Osram, a las que ya nos referimos como una de las soluciones para tener luz sin instalación eléctrica dentro de un armario, a partir de ahora pueden brillar no sólo en superficies secas sino también en las húmedas, e incluso bajo el agua hasta una profundidad de 2,5 metros.

Con su práctica ventosa, imán o sistema de velcro, esta pequeña y segura luz led, accionada con pilas, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, logrando crear un ambiente muy original tanto dentro como fuera del agua.

En el exterior podemos utilizarla para iluminar nuestras fiestas con barbacoa al atardecer, o como moderna vela flotante en la piscina o en un centro de mesa. Y en el interior, como lámpara romántica al borde de la bañera, en el suelo del baño para crear caminos de luz o en el borde del espejo como si fuera un camerino.

dot it waterproof 2

Me gusta la idea y el diseño, aunque, la verdad, aún me gustaría más si la marca y el modelo no estuvieran tan visibles. Están disponibles en cuatro colores: amarillo, turquesa, verde oscuro y blanco. Cuestan alrededor de 10 euros y podrás encontrarlas fácilmente en tiendas de material eléctrico, bricolaje o grandes superficies.

Vía | Construnario Más información | Osram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos