Los que adoramos viajar lo hacemos siempre que podemos y cuando no podemos por trabajo o falta de dinero, soñamos con cual será nuestro próximo destino. Seguro que muchos de vosotros os habéis imaginado viajando a sitios que aún no habéis visitado o repitiendo paseo en algunos que habéis conocido antes, el mapa del mundo es nuestra mejor inspiración.
Por eso creo que estas lámparas de Matteo Ugolini inspiradas en el globo terráqueo son perfectas como complemento para la casa de un viajero, de alguien que sueñe con conocer todos y cada uno de los rincones más fascinantes de nuestro planeta.
Además las lámparas en si son una monada y, aunque son de suspensión, se pueden colocar formando combinaciones diversas, incluso apoyadas directamente sobre el suelo. Están disponibles en varios tamaños y eso facilita que podamos hacer mezclas de varias lámparas en vez de utilizarlas de una en una.
Lo único que debemos tener en cuenta al colocarlas es que son lámparas grandes que tendrán un gran protagonismo en la habitación y que necesitan de un ambiente discreto y ligero a su alrededor para que el conjunto no resulte recargado. Pero se pueden colocar en cualquier estancia, un dormitorio, un comedor, la sala de estar e incluso en establecimientos comerciales.
Vía | Freshome Más información | Matteo Ugolini En Decoesfera | Detalle para la casa de... un viajero